Nuestra historia

Valentía Tv > Nuestra historia

Nuestra historia

VALENTIAPROJECT.COM
UN PROYECTO COMO ESTE NUNCA ES FÁCIL, SIN EMBARGO, ESTA ES LA PUERTA DE OPORTUNIDAD QUE DIOS NOS A ABIERTO Y EL NOS ESTA DIRIGIENDO EN ESTE EMOCIONANTE TRAYECTO, EL CONTROLA NUESTROS TIEMPOS (KAIROS) Y NO TENEMOS NADA QUE TEMER, NI PREOCUPARNOS POR LO QUE VENDRÁ. CONFIAMOS EN LA DECLARACIÓN DEL REY DAVID: "MAS YO EN TI CONFIO, OH JEHOVA; DIGO: TU ERES MI DIOS. EN TUS MANOS ESTÁN MIS TIEMPOS"
(SALMOS 31:14-15)
LA REALIDAD DE UN MUNDO CARENTE Y CONVULSIONADO, LA SOBERANÍA DE DIOS DESPIERTA EN NOSOTROS UN PENSAMIENTO: NO PODEMOS QUEDARNOS INDIFERENTES A LA VIOLENCIA Y AL DOLOR DE NUESTRA SOCIEDAD. "LOS TIEMPOS PUEDEN CAMBIAR PERO NUESTRO MENSAJE NUNCA CAMBIARA".
LA VERDAD DE DIOS ES NUESTRO CIMIENTO, Y SI ESO SE DERRUMBA, PUES BIEN, TODO SE PIERDE. EL REY DAVID SE LAMENTABA DICIENDO: " SI FUEREN DESTRUIDOS LOS FUNDAMENTOS, ¿QUE A DE HACER EL JUSTO?
(SALMOS 11: 3).
LA VERDAD DE DIOS ES Y SIEMPRE SERA SOLIDA. Y ESA VERDAD SIEMPRE SERA ENSEÑADA Y TRANSMITIDA, SOLO QUE AHORA LO HAREMOS CON UNA HERRAMIENTA DIFERENTE PERO PODEROSA EN LAS MANOS DE DIOS.
VALENTIAPROJECT.COM
ESTAMOS COMPROMETIDOS A LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACIÓN Y LA VERDAD BÍBLICA PARA EL MUNDO. Y NUESTRO DESEO Y ORACIÓN ES, QUE CON LA AYUDA DE DIOS, USTED Y NOSOTROS PODAMOS SEGUIR PROCLAMANDO LA PALABRA DE DIOS. "VIVA Y EFICAZ"
"LA DIESTRA DE JEHOVA ES SUBLIME: LA DIESTRA DE JEHOVA HACE VALENTÍAS"
(SALMOS 118.16)